Esta entrada hemos querido dedicarsela a un genio de la percusión, si dudas de nuestra palabra chekea los siguientes videos.

Travis Landon Barker es un baterista de punk rock estadounidense, actualmente miembro de blink-182. Nació el 14 de noviembre de 1975 en Fontana, California, fue el baterísta de The Transplants y Expensive Taste.

También fue miembro de grupos como Feeble, The Suicide Machines, The Aquabats, Box Car Racer y +44, ha colaborado puntualmente en otros como Black Eyed Peas y OutSide.También ha colaborado notablemente con Eminem y Rihanna.

Empezó a tocar la batería a la edad de 4 años y estudió música con un profesor de Jazz. Travis ha tenido influencias de la música punk, metal, jazz y hip-hop.

Travis tuvo su primer set de batería a los tres años .Con cinco años se apuntó a clases de batería, donde fue alumno de un profesor de jazz que le ayudó a descubrir muchos géneros musicales pese a su corta edad.

Después de su graduación en el instituto, en 1993 tocó en grupos como Feeble (con quien grabó un EP), Suicide Machines y The Aquabats, con quienes cosechó más éxito hasta ese momento.







Anuncios
comentarios
  1. Muuuuuuy buena tio xd,GRANDEEEE TRAVIS XD!!!! UN HOMBRE KE VALE PA PERKUSIONARLO TODOOO.ARRIBAAAEL BLOOOG!!!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s