¿Qué es La Traba?
La Traba es un centro social okupado autogestionado (CSOA), lo que significa que era un espacio abandonado que ha sido ocupado para montar una serie de proyectos con el propósito de ponerlos a disposición del barrio de Arganzuela, que es donde se encuentra, y de todo aquel que quiera.


¿Cómo funciona?
Los diferentes proyectos que hay dentro de La Traba se dividen en colectivos y se organizan en asambleas sin jerarquías ni representantes donde todos expresan su opinión y cuentan por igual, tomando asi las decisiones en consenso. En estas “asambleas de espacios” se decide lo correspondiente a las necesidades de cada colectivo y más tarde todos los espacios se reúnen en la “asamblea de La Traba”, donde se solucionan los problemas que la casa pueda tener y se habla de su mantenimiento.
Todo esto es posible gracias a la AUTOGESTIÓN, y a la capacidad de tener  AUTODETERMINACIÓN,  AUTOORGANIZACIÓN  y AUTODEFENSA.
 
Espacios delos que dispone la Traba
Teatro
Bailes bolivianos
Gimnasio
Sala de ensayo
BMX park
Breakdance
Discográfica/distribuidora
 
Aquí podemos encontrar el estudio AGZ Records. Conozcamos un poco más acerca de esta referencia musical.
ARGANZUELA RECORDSArganzuela Records es una discográfica/distribuidora que ofrece al barrio la oportunidad de crear y difundir la música más comprometida a través de un estudio y de promocionar las campañas del barrio mediante los distintos campos audiovisuales y de diseño. Todo esto de una forma gratuita y auto gestionada.
 
 
¿Dónde estáis?
Nos encontramos en el CSOA La Traba, donde empezó el proyecto como un pequeño colectivo y donde ahora gracias a la okupación tenemos nuestro espacio para realizar el sueño.

 
¿Cómo funcionáis?
 Organizamos nuestros proyectos en función al dinero que sacamos de las fiestas de auto gestión que cada colectivo realiza en La Traba mayoritariamente, pues no creemos en el capitalismo y esta es la mejor manera de demostrarlo.

Por otro lado, a la hora de actuar como discográfica entendemos que cada uno hace la música que le gusta y que le llena, pero nosotros entendemos el respeto como base de la cultura que queremos difundir. Respeto a las mujeres, respeto a todas las razas y a nosotros mismos. Por esta razón nuestros criterios a la hora de sacar un disco es que la música no puede ser sexista, racista o fascista.

 
Contactos
Si te interesa puedes contactar con nosotros a traves de estas páginas web o visitarnos directamente en el CSOA La Traba c/ Batalla de belchite 17 <M> Legazpi-Delicias.
 

 Visita la página web de CSO La Traba

NOTICIAS RELACIONADAS

Tabacalera

 
 
 
 


 
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s